Buscar Asesoría Fiscal

Directorio de Asesorías club del asesor

Directorio de Asesorías del Club del Asesor

Los directorios online son una buena fuente a la hora de encontrar  una asesoría fiscal para una empresa o negocio.
Antes de contratar los servicios de un despacho profesional es importante poder comparar entre diferentes asesorías parecidas.

Directorio de Asesorías del Club del AsesorPara ello, Club del Asesor ha creado un Directorio de Asesorías con más de 1000 asesores repartidos por toda la geografía española.

Es un servicio exclusivo que garantiza la existencia y profesionalidad de todos los miembros asociados de la Red de Asesorías del Club del Asesor.

En este buscador de Asesorías online, es posible filtrar por código postal, lo que permite encontrar un listado de las asesorías más cercanas a tu negocio.

En dicho directorio se puede acceder a una ficha técnica de la asesoría dónde aparece su rango de precios, las especialidades, la formación o actualización de sus empleados y una breve descripción de los servicios que prestan.

¿Cómo buscar Asesor en el Directorio de Asesorías del Club?

Encontrar un listado de asesorías cercanas en el buscador es tan fácil como introducir el código postal.

Una vez se tienen localizadas las Asesorías de la zona es posible comparar por distancia, precios, especialización de los asesores y experiencia en el sector.

Elegir un asesor de un largo listado es complicado, por lo que en este directorio de asesores es posible solicitar presupuesto de tres asesorías sin ningún compromiso, teniendo la opción de elegir posteriormente la que mejor se adapte a las necesidades o simplemente la que ofrezca un presupuesto más económico.

¿Cómo elegir asesor fiscal?

Especificar las necesidades de la Empresa

Para elegir al Asesor Adecuado, primero es necesario pensar en las necesidades reales de la empresa, una vez se especifiquen esas necesidades se tendrá claro los servicios que la empresa necesita de una asesoría fiscal.

Formación y Experiencia de la Asesoría

Es importante que el Asesor tenga formación económica, de legislación, finanzas y contabilidad y es conveniente que cuente con formación en asesoramiento fiscal.

La experiencia vale mucho, además la formación hay que tener en cuenta la experiencia y trayectoria del Asesor.

En el Directorio de Asesorías del Club del Asesor es posible conocer los años de experiencia de las asesorías y conocer si realizan cursos de formación y actualización.

Conocimiento del sector y actualización

La Asesoría Fiscal tiene que contar con profesionales expertos en el sector y totalmente actualizados, conociendo a la perfección la normativa vigente.

Hay muchas Asesoría especializadas en un sector en concreto, elegir una asesoría fiscal de este tipo garantiza un mejor conocimiento del sector y por lo tanto una gestión de calidad.

Confianza y cercanía con tu Asesor

Dependiendo de las necesidades que tenga la empresa a la hora de buscar un Asesor fiscal se pueden contratar un servicio de asesoramiento online o presencial.

Si la compañía necesita una asesoría presencial, lo mejor es buscar una cercana a la que poder acudir con cualquier urgencia. Para encontrar una asesoría cercana es posible hacerlo a través de un buscador de asesorías.

Además es importante establecer un clima de confianza con el Asesor, ya que, tratará temas delicados y confidenciales de la empresa.

¿Por qué se necesita una asesoría?

Tanto empresas como autónomos intentan concentrar la manera de pagar menos impuestos dentro de la legalidad.

Una asesoría experta en temas fiscales realiza una planificación fiscal adecuada a las circunstancias de cada cliente, buscando siempre todas las oportunidades de pagar menos impuestos.

Las empresas necesitan los servicios de una Asesores fiscales porque por lo general tratan a diario cuestiones fiscales y controlan la ley y normativa actual, y por lo tanto conocen todos los resquicios para reducir el importe de los impuestos de sus clientes.

Si necesitas encontrar un asesor que se amolde a tus necesidades, accede al buscador de asesorías del Club del Asesor y compara precios.

¿Qué aporta una asesoría fiscal a la empresa?

Además de conseguir que la empresa pagué menos impuestos, se encarga de planificar el calendario fiscal de dicha compañía, fechas de liquidación, pagos, aplazamientos, pagos fraccionados.

En definitiva que los pagos se realicen cuando mejor le venga a la empresa.

Los Impuestos más importantes a los que hace frente una empresa son el Impuesto de Sociedades que se paga una vez al año, además de la liquidación del IVA.

¿Qué es una Asesoría Fiscal?

Una Asesoría fiscal se encarga de prestar asesoramiento sobre cuestiones fiscales a empresas, autónomos y particulares.

Los Asesores Fiscales evalúan la situación económica del cliente, calculando el nivel de impuestos que le corresponde e intentan reducir, a través de trámites legales, su factura tributaria.

Confeccionan declaraciones de la renta, liquidación de impuestos, presentación de los modelos necesarios y trabajando mano a mano con la Agencia Tributaria en nombre del cliente.

Además analizan y gestionan la contabilidad de sus clientes, y asesoran sobre cuestiones tributarias, estrategia y planificación financiera. Entra tu asesor más cercano en el Directorio de Asesorías del Club del Asesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


×

Nuestro horario de atención es de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30 de lunes a jueves. Los viernes, de 09:00 a 15:00.

× Pregúntanos